Manualidades aPasos

Portarretratos 3D de Cartulina

«Me encanta decorar mi hogar» y darle un toque diferente de vez en cuando hace que me sienta más a gusto en él, así que con materiales muy sencillos he creado un portarretratos plegando varias piezas de cartulina y ha quedado parecido a los que venden en las tiendas de decoración. Espero a ti te sea también muy útil y le puedas dar un toque especial a tu hogar.

Te muestro como hacerlo aquí:

Los principales materiales son cartulina y pegamento, para decorar puedes usar botones, cintas, letras, pegatinas, figuras, flores y bonitos mensajes… claro está puedes colocar cuantas FOTOS quieras porque cada parte esta hecha por separado, podrás hacer más y crear la forma que vaya mejor con tu espacio.

IMG_5463 (2)

Las medidas las puedes descargar dando click aquí

Captura de pantalla 2016-07-03 a las 14.28.00

El resultado es muy bonito y muy estable, si quieres que quede bien firme usa cartulina de buen gramaje como entre 160 a180gr, aunque yo lo hice con una de 130gr y me ha encantado también como ha quedado.

Portarretratos 3D1

Como lleva fotos recuerda colocar un papel libre de ácido y lignina en la zona donde irán pegadas, además usar un pegamento apto para fotos, esto para evitar que con el tiempo tomen ese color amarillento o los tonos se decoloren.

Portarretratos 3D2

Hasta un próximo tutorial.

5/5 - (3 votos)