En estos días de Halloween es muy divertido hacer pequeñas bromas a amigos o familiares, hoy te mostramos como hacer una muy sencilla y seguro sorprenderás a más de uno ofreciendo o recibiendo deliciosos chuches: es un Dulcero en forma de Calabaza llena de caramelos o golosinas pero inesperadamente sale una mano de monstruo… mira como se hace en nuestro video:
Los materiales que necesitas son:
- Un guante de plástico, los que usamos para limpiar.
- Silicona caliente aunque si quieres que te dure muchísimo más es mejor que uses silicona para sellar las ventanas.
- Pintura acrílica
- Una calabaza donde entre tu mano
- Esmalte transparente o brillo para uñas
- Dulces
Lo primero que debes hacer son las uñas en cada dedo con la silicona caliente, puedes dar una capa para comenzar a darle forma y luego otra capa donde muevas el guante para que quede puntuda.
Luego imita verrugas haciendo bolitas en diferentes partes de los dedos y por último crea un efecto corrugado aplicando una capa fina y en desorden. Si quisieras hacer un guante para un disfraz y que te dure más debes hacer la textura con silicona para sellar las ventanas y asegurar con esta misma las verrugas.
Con pinturas acrílicas dale color a la mano, uñas y verrugas y dale un acabado final aplicando un brillo para uñas por todas partes.
Mientras la mano de monstruo se seca, a la calabaza recórtale un agujero por la parte de abajo lo suficientemente grande para que entre tu mano. El agujero de arriba si es necesario también recórtalo para que la mano con el guante pueda salir fácilmente, pero no tan abajo para que quede bien escondido.
Mete la mano dentro de la calabaza y colócala a una altura donde sobresalga
Recorta el sobrante del guante, haz pequeños cortes por todo el borde y pega con silicona caliente, aplica dos capas para que quede bien pegado
Mete tu mano dentro del guante, colócala cerrada dentro de la calabaza y fíjate que partes se quedan viendo para que pegues en esa zona muchos dulces…
También pega dulces por los lados dentro de la calabaza de forma que se vea llena de dulces.
Así ya la tienes lista para divertirte asustando un poco a tus amigos y familiares al ofrecer o dar dulces
Esperamos te haya gustado esta idea…
Que pases un día de risas en Halloween…
¡Hasta una próxima idea!