🥇 CURSOS de MANUALIDADES en —▷ DOMESTIKA

Cursos de manualidades en Domestika

Mis amigos aPasos hoy les traigo algo un poco diferente a lo habitual. Se trata de cursos de manualidades en la plataforma de Domestika.org. Desde que la conocí se ha convertido en mi página favorita de cursos. Tienen un montón de temáticas y están super bien estructurados con contenidos actualizados.

Cursos de manualidades en Domestika

¿Qué es Domestika para cursos online?

Domestika es una plataforma digital de cursos online donde podrás sacar toda la creatividad que llevas dentro. Con la situación de pandemia que vivimos en este momento es super buena para poder formarte. A diferencia de otras plataformas, Domestika está apostando por la calidad y buena presentación de los cursos. De hecho los cursos inicialmente tienen que pasar un proceso de selección bastante exigente que garantiza la calidad de los cursos. Algunas de las características son:

  • Aprende a tu ritmo, Tu gestionas cómo, cuanto y dónde realizarlo
  • Videos de máxima calidad
  • Impartidos por grandes profesionales de cada sector
  • Comunidad creativa de más de 1 millón de creadores como tú
  • Cursos producidos profesionalmente

¡Crea tu cuenta gratis ya, no pierdas esta oportunidad!

ofertas cursos domestika

Áreas de cursos online que ofrecen

Tienen variedad de temáticas para elegir. Aquí te dejo las principales:

Cursos de manualidades en Domestika

¿Qué es Domestika PRO?

Domestika PRO podríamos decir que es el servicio premium de la plataforma donde te ofrecen condiciones y servicios exclusivos por una cuota anual. Normalmente y a fecha de escribir este post tiene un precio de 59€ (unos $69 ó 1500MXN). Normalmente tienen promociones que reducen muchísimo el precio, puedes comprobarlo aquí. Los principales beneficios que ofrecen son:

20% Adicional aplicable a todos los cursos. Y adicional quiere decir que es acumulable a cualquier oferta que tengan en marcha.

Cursos gratis en abierto mensualmente. Cada mes te dan la posibilidad de hacer varios cursos de pago totalmente gratis. Solo con esto ya te sale rentable pagar la suscripción.

Atención personalizada. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno ya que te asesoran incluso de qué cursos te pueden interesar. Y por supuesto atienden las dudas o dificultades que te surjan en los cursos.

Certificados de asistencia a los cursos. Una vez termines los cursos te otorgarán el certificado firmado por el profesor que lo imparte. Si hiciste cursos antes de pagar la suscripción PRO, no te preocupes porque una vez seas PRO también podrás descargarte los certificados de los cursos anteriores. También te serán útiles a la hora de buscar empleo ya que los podrás añadir a tu hoja de vida, curriculum o perfil de linkedin.

Mensajería ilimitada. Servicio añadido muy recientemente. Es una nueva herramienta que te permite contactar con otros creativos de forma que podrás crear red de contactos con personas afines a tu sector.

Noticias y actualizaciones. Estarás al tanto de las últimas novedades, cursos, promociones antes que nadie.

Domestika para regalar

¿Tienes una amiga o familiar que es amante de las manualidades? pues sorpréndele y hazle un regalo en formato curso que seguro le va a encantar. Echa un vistazo al mundo de posibilidades que tienen. Y si las manualidades no son lo suyo, no te preocupes que tienen un montón de temáticas seguro que alguna se adapta a la perfección. Lo mejor de todo es que lo venden en packs de 3, 5 ó 10 cursos. Tú regalas la tarjeta y ellos elegirán los cursos que quieran de la oferta disponible.
Cursos de manualidades en Domestika

¿Merecen la pena los cursos de Domestika?

Estoy segura que te estás haciendo esta pregunta. En mi opinión, que ya he realizado varios, es un rotundo sí. De momento son todo ventajas porque me ha permitido aprender sobre temáticas que no tenía ni idea y tampoco sabía por dónde empezar.  Porque en internet muchas veces hay tanta información que es difícil saber si la información será fiable y además desestructurada por lo que al final se pierde mucho tiempo y no acabas de aprender. En cambio, en Domestika puedes conseguir aprender de forma rápida y a un coste asequible.

Bueno y de momento estoy encantada con la plataforma, os iré actualizando la información a medida que siga avanzando en mis cursos, ahh y no dejes de mirar que suelen tener muy buenas promociones en momentos puntuales del año, échales un vistazo aquí.