AGENDA - Bullet Journal - ¿Cómo empezar? - Planéate conmigo - Manualidades aPasos

AGENDA – Bullet Journal – ¿Cómo empezar? – Planéate conmigo

Planearnos es super bueno para sacarle el máximo provecho a nuestro tiempo y hacerlo con una agenda o un Bullet Journal es una manera super creativa y divertida de hacerlo.  Te quiero compartir como empezar tu agenda de manera sencilla, tierna y colorida.  En estas primeras páginas he diseñado una bonita portada con nuestro nuevo personaje Misu, una muñequita pelirroja que estará en toda nuestra agenda. Además de páginas con seguimientos y las claves para ir llenado nuestra agenda y otros tiernos personajes.  Puedes ver como se hace en nuestro video:

Los materiales que he usado son:

  • Una Libreta, cuaderno o la agenda que hemos hecho en uno de nuestros videos anteriores con una hermosa encuadernación, puedes ver como se hace dando click aquí
  • Marcadores y colores… puedes ser de cualquier marca.
  • Stickers decorativos, tu puedes hacer tus propio dibujos o puedes conseguir nuestros hermosos, coloridos y kawaii diseños de stickers aquí

Tendrás páginas muy prácticas y tiernas. Inicialmente un sitio donde llevar tus notas autoadhesivas, siempre procuro tenerlas a la mano así que me pareció que por aquí quedarían perfectas.  Y aquí tienen a Misu nuestra tierna muñequita.

Páginas para escribir nuestros sueños y proyectos, ¿no te pasa que a veces piensas en cosas que te gustarían pero con los días lo olvidas? pues aquí una sencilla lista para que las escribas y no olvides.  También un lugar donde podemos escribir las cosas que nos hacen sentir bien, sentir alegres o nos hacen reír, para cuando estemos un poco bajitos de nota las miremos y tal vez alguna nos funcione para subir nuestro ánimo.

Muchas páginas más para no olvidar fechas especiales.

Y obviamente algunas claves que usaremos para llenar nuestra agenda cada mes.

Ideas muy prácticas y sencillas para programarnos y organizar nuestros días.

Espero te gusten muchísimo, te animes a hacerlas y me compartas foticos en instagram con @manualidadesapasos o #manualidadesapasos , espero verlas y poder compartirlas con nuestros amigos aPasos.

Que tengas un día lleno de color… hasta una próxima idea.