【 Ideas de MANUALIDADES PARA REGALAR 】▷ TOP 2019

Manualidades para Regalar

Manualidades para regalar

Las Manualidades para Regalar serán el detalle más inolvidable que podrás dar a alguien especial como tu novio, una amiga o amigo, a un hombre en su cumpleaños, san Valentín o cualquier otra época del año.

Son muchas las ideas de manualidades para regalar que se me ocurren pero inevitablemente tengo que hacer una selección con las mejores. Aquí te dejo algunas imágenes con cada una de ellas junto con los enlaces a los videos paso a paso para que las puedas hacer sin problema. Además, muchas de ellas vienen con plantillas y papeles decorativos que podrás descargar para que todo sea mucho más fácil.

Empezamos con esta estupenda maleta con código secreto. Fabricado con materiales reciclados seguro sorprenderá. Incluso podrás esconder una tarjeta de felicitación en su interior.

Seguimos con otra manualidad para regalar con forma de cryptex secreto. También está hecho con reciclaje de materiales como el envase de unas Pringles. Puede ser perfecto regalo para San Valentín.

Pasamos a otro tipo de manualidades para regalar para niños y niñas. Se trata de decorar tus cuadernos con diferentes cosas como un helado de espuma o lindos donuts en relieve.

También puedes hacer otra manualidad para regalar en la escuela como un estuche de unicornio con reciclaje o unos útiles escolares de emoji.

Y si lo que quieres es regalar algo para poner orden con los pinta uñas puedes hacer este mega organizador de maquillaje de cartón para ordenar todos los esmaltes.

Manualidades para regalar a mi novio

Dentro de las manualidades para regalar tenemos que hacer mención especial a los DIY que podemos hacer para darle a tu novio. Hay muchas fechas en las que regalar algo a mi novio puede ser un quebradero de cabeza. Pero estoy segura que si le das alguna de estas manualidades para regalar tu novio o novia quedará encantada para toda la vida. La siguiente idea es una Tarjeta Corazon Sorpresa, a mi es una de las que más me gustan y además super sencilla de hacer por ti misma.

Si llega tu aniversario y todavía no sabes que regalar a tu novio o novia puedes hacer esta manualidad muy fácil de hacer y que tendrá espacio para guardar todos vuestros recuerdos. Es una linda tarjeta de san valentin extensible donde puedes poner recuerdos de los últimos años junto con frases de amor.

También puedes crear está manualidad para tu novio con forma de Tocadiscos reciclando cualquier caja que tengas por ahí. Graba un lindo mensaje y dáselo a tu pareja para que lo escuche actuando sobre el mecanismo que realmente funciona, no se lo esperará!

Y si lo que quieres es una manualidad para regalar gigante mira la siguiente idea de caja explosiva.

Otra manualidad para regalar a tu novio con compartimento en forma de corazón que solo abrirá con la clave secreta que solo tu y el conocéis. Mete dentro ese detalle especial que tanto estaba esperando.

Manualidades para regalar a una amiga

Muchas veces quieres regalar algo a una amiga o amigo y no se te ocurre nada y encima el presupuesto es ajustado. Para solucionarlo lo más fácil es hacer unas manualidades para regalar a una amiga o amigo. Por un bajo precio conseguirás hacer un regalo único que nadie podrá comprar.

Mira por ejemplo este regalo creativo para tu amiga o amigo

Por otra parte, puedes regalarle otro tipo de manualidades para regalar hechos por ti como una tarjeta caja sorpresa que se abre automáticamente y se convierte en una bonita caja con adornos y mensajes. O también puedes darle un mini organizador de maquillaje reutilizando cajas de Colgate.

Y si lo que le gusta es el mundo kawaii y unicornio puedes hacer estas manualidades sencillas.

Manualidades para regalar a un hombre

Si eres como yo que te gusta dar detalles al hombre que quieres aquí van algunos regalos para un hombre. No importa la edad, serán magnificos regalos para jóvenes, adolescentes u hombres un poco más mayores.

Puedes regalar una tarjeta que escoden un mensaje secreto al deslizar o puedes hacer otra manualidad para regalar a un hombre con forma de super héroe. Es una idea super buena para regalar en el día del padre.

Y si te gustan las ideas para regalar de Super Héroes puedes hacer una libreta y una decoración para los bolígrafos como ésta.

También te dejo aquí otro DIY para regalar a un hombre más joven o adolescente, se trata de una máquina de escribir de cartón mágica que sacará un mensaje secreto cuando le metas un papel en blanco.

Para las que le guste dar tarjetas hechas a mano por ti misma puedes usar esta original tarjeta pizarra que mostrará un mensaje oculto al girar la rueda lateral.

Todas estas manualidades para regalar serán super sencillas de hacer si sigues nuestros tutoriales paso a paso. Serán el mejor regalo para cualquier época del año como San Valentín, día de la madre o el padre, amor y amistad, cumpleaños o simplemente por que te apetece…

Espero te hayan gustado todas estas ideas que he seleccionado para ti y las disfrutes tanto o más como yo lo hice. La persona a la que se la regales nunca lo va a olvidar y la guardará para siempre como un bonito recuerdo.