Manualidades con Reciclaje

Somos amantes de las manualidades y de los objetos reciclados. Por eso me gusta combinar estas dos ideas para conseguir originales ideas de manualidades con reciclaje que te muestro más abajo. En mis trabajos manuales siempre trato de utilizar materiales de reciclaje como papel, cartón o plástico porque suelen ser fáciles de encontrar en casa. Empecemos a ver las ideas de reciclaje que he seleccionado para ti!

Como hacer Manualidades con Reciclaje Fáciles

¿A quien no le gustan los objetos reciclados fáciles de hacer? Personalmente a mí me encantan y es por ello que tengo la decoración de la casa llena de este tipo de cosas hechas con reciclaje. Además, con estas actividades de manualidades de material reciclado podrás entretenerte durante horas.

En esta idea de reciclaje he usado rollos de papel higiénico. Con este material reciclado se pueden hacer infinidad de cosas, como por ejemplo este organizador de escritorio. Pon en orden todos tus útiles escolares en un único lugar.

Manualidades con reciclaje de rollo papel higienico
Manualidades con tubo de papelManualidades con rollos de cocina

Manualidades con Reciclaje de Botellas

Otro tipo de trabajos de reciclaje que te puede interesar es que se hace usando botellas de plástico. Además, es fácil de combinar con otro tipo de materiales como papel de periódico o revistas. En este caso se trata de un proyecto de reciclaje muy fácil de elaborar y con estilo kawaii. Te presento una mini papelera para el escritorio. Nadie diría que está hecha con botellas de plástico. Ahora ya tienes donde tirar esos restos de goma de borrar, el desecho del lápiz cuando le sacas punta o cualquier basurita que aparece mientras haces tus proyectos de manualidades.

Manualidades con reciclaje kawaii
Manualidades reciclando botellasManualidades reciclando papel


Manualidades con Reciclaje para San Valentín

Esconde un bonito regalo dentro de este criptex. Solo podrá ser abierto por tu amado colocando las palabras mágicas que solo tú y él o ella conocéis. Con esta idea de reciclaje tienes el regalo perfecto que andabas buscando para el día del amor y amistad.

En este proyecto hemos reutilizado como material de reciclaje principal la caja de Pringles. Además hemos usado otros materiales reciclados como el tubo del rollo de cocina y un poco de cartón. Como en una coctelera lo combinamos para conseguir este magnífico regalo con clave secreta.

Manualidades reciclando para san valentin
Manualidades con reciclaje facilesManualidades para el día del amor y amistad


Manualidades de Navidad con reciclaje

La navidad para mí es una de las épocas mas bonitas y especiales del año. Me gusta decorarlo todo y hacer mis propios adornos navideños. Para estos proyectos reciclables es importante guardar durante todo el año cosas como rollos de papel higiénico, tapas de plástico, cartones de leche. Estos materiales se pueden transformar en bonitos elementos de decoración como este árbol de navidad fabricado precisamente con tubos de papel higiénico.

Adornos navideños con material reciclado
Manualidades recicladas de navidadProyecto de reciclaje para navidad


Manualidades para Niños con Reciclaje

Hacer manualidades para niños es una actividad muy bonita tanto para padres e hijos. En general, a los niños les encanta hacer manualidades. Por esta razón, con esta idea de reciclaje además podrás aprovechar para preparar ese regalo para papá en su día del padre. Para esta actividad utilizaremos materiales como papel de periódico, envase o lata como la que tiene el Milo o Nesquik, pinturas y pegamento escolar. La idea está inspirada en la idea de superpapas asociada a superheroes. Y como resultado conseguiremos este super tarro DIY para que papá pueda guardar todos sus lápices y bolígrafos.

Manualidades para niños
Manualidades para niños con reciclajeManualidades para el dia del padre

Manualidades con Papel Reciclado

¿Ya no sabes que hacer para que no se te calienten las piernas mientras trabajas con tu ordenador o computador portátil? Una mesa portátil es la solución. En esta ocasión vamos a utilizar carton junto con papel reciclado. La combinación de ambos materiales dará una dureza increíble a la mesa. Además, conseguirás que sea super ligera, que mas le podemos pedir a la vida? Por último, para que no sea la típica mesa con forma rectangular le daremos un estilo kawaii, a que queda chula!

manualidades con papel reciclado
manualidades kawaii con papelmanualidades con carton reciclado

Videos e Imágenes de Manualidades con Material Reciclado Paso a Paso

Aquí te dejamos algunos de nuestros videotutoriales paso a paso con las ideas que acabas de ver un poquito más arriba.

Manualidades para niños

Manualidades para niños

manualidades con papel reciclado

Reciclando en casa

Manualidades con reciclaje kawaii

Reutiliza tus Botellas de Plástico

Ideas de Navidad

Manualidades con reciclaje para el día de san valentin

Ideas para Reciclar de San Valentín

carpeta organizadora de escritorio

Carpeta Organizadora Regreso a Clase

Organizador de emojis de escriitorio

Emoji Organizador de Escritorio

Manualidades con reciclaje de rollo papel higienico

Recicla tus rollos de papel higiénico

Manualidades con Reciclaje
4.5 (90%) 8 vote[s]
Summary
Manualidades con Reciclaje
Article Name
Manualidades con Reciclaje
Description
Las mejores IDEAS de manualidades con reciclaje. Me gusta utilizar objetos reciclables de todo tipo para hacer mis proyectos DIY que además te enseño paso a paso en mis videos. Además, decoro toda la casa en cualquier época del año o las regalo en fechas especiales.
Author
Publisher Name
Manualidades aPasos
Publisher Logo