Agenda - Bullet Journal - Listas de seguimiento y Planeador Semanal - Manualidades aPasos

Agenda – Bullet Journal – Listas de seguimiento y Planeador Semanal

Muchas persona piensan que son super desordenas para manejar el tiempo y yo he sido una de ellas, me ha costado mucho organizar las actividades que tengo que hacer y por esto con el tiempo me he dado cuenta que tener una planeador, agenda o bullet journal es super útil para organizarnos y ser más eficientes.  Tal vez pienses que rellenar listas o cuadros semanales sea aburrido… déjame decirte que es totalmente lo contrario… «te lo puedo asegurar» y esto es porque ahora existen tantas cosas lindas para decorar y tantas ideas para diseñar que se hace muy divertido organizar nuestro tiempo, nuestras actividades. Hoy te muestro como hacer algunas páginas tiernas, prácticas y coloridas.  Manos a la obra….

Los materiales que he usado son:

  • Una Libreta, cuaderno o la agenda que hemos hecho en uno de nuestros videos anteriores con una hermosa encuadernación, puedes ver como se hace dando click aquí
  • Marcadores y colores… puedes ser de cualquier marca.
  • Stickers decorativos, tu puedes hacer tus propio dibujos o puedes conseguir nuestros hermosos, coloridos y kawaii diseños de stickers aquí

En el diseño de la portada he usado nuestro lindo personaje Musi, un dragoncito unicornio que estará con nosotros en toda nuestra agenda. Además siempre en bueno comenzar con alguna frase que nos inspire o nos haga pensar.

Para el planeador mensual pensé que tener figuritas que nos permitan planear la lavada de la ropa o el día que nos hacen las uñas o el día de hacer el mercado sería genial… por esto cree lindos dibujos kawaii para hacer más divertidas nuestras páginas.

Y que tal un planeador para los día de limpieza de nuestra casa… a mi parece super práctico, así sé que días debo hacer el aseo o recordar cuando fue la última vez que lavé el baño o la cocina…de esta manera no me lo tendrá que recordar el mugre en las paredes jejejeje.  Adicional, llevar un control de los días de mi regla, cómo me sentí ese día y que cantidad tuve me parece super útil, conocer nuestro cuerpo es bueno para programarnos y planear actividades que en esos día nos ayuden a sentirnos mejor, o tal vez nos indique que tenemos que hacer un cambio o visitar al médico.

Que decir de los hábitos o rutinas, estos cuadritos super sencillos son muy útiles para llevar el seguimiento de muchas de nuestras actividades diarias.

Cada detalle de esta agenda está hecha con mucho cariño para que quedarán llenos de ternura, expresión y color.  Espero te gusten muuuucho.

Espero te hayan gustado montones estas ideas, te animes a hacerlas y me compartas foticos lindas en Instagram con @manualidadesapasos o #manualidadesapasos.  Espero ver pronto sus lindas creaciones.

Hasta una próxima idea… mil besito