Agenda - Bullet Journal Misu & Musi - Planeador y Listas de Seguimiento - Manualidades aPasos

Agenda – Bullet Journal Misu & Musi – Planeador y Listas de Seguimiento

Si sientes que el tiempo te pasa volando y el día no te alcanza para hacer nada, esta idea es fantástica para ti. En estas nuevas páginas he diseñado diferentes listas para tener un seguimiento de actividades, trabajos y hábitos con tiernas figuras y decoraciones que hará muy divertido organizar tu tiempo. Si quieres ver como he hecho esta linda idea de agenda no te pierdas nuestro video …

Los materiales que he utilizando para hacer estas páginas son:

  • Una Libreta, cuaderno o la agenda que hemos hecho en uno de nuestros videos anteriores con una hermosa encuadernación, puedes ver como se hace dando click aquí
  • Marcadores y colores… pueden ser de cualquier marca.
  • Stickers decorativos, tu puedes hacer tus propio dibujos o puedes conseguir nuestros hermosos, coloridos y kawaii diseños de stickers Colección Misu & Musi aquí

Cada página esta diseñada para que sea muy práctica y útil cada día.  Además no te preocupes por el mes, tu puedes comenzar en cualquier mes del año, solo tienes que cambiar las fechas y !listo¡.

Hidratarse es suuuper importante, yo soy super mala para tomar agua pero se que es muy necesaria… esta idea de seguimiento me encanta porque de manera colorida y divertida puedo llevar el control de la cantidad de vasos de agua que tomo a diario y al final del mes sabré que tan juiciosa he estado con este importante hábito.  Igualmente dormir las horas necesarias es super importante, que mejor que llevar un control de las horas que duermo a diario.  Estos dos hábitos son super importantes y al final del mes me daré cuenta que tan saludable fue o no mi mes. Yo estoy super segura que a muchos nos pasa lo mismo, de no tener muy buenos hábitos, así que comienza a diseñar tu propia página y comencemos una vida más saludable juntas.

El planeador semanal nunca debe faltar, y con los stickers de tareas por hacer, etiquetas que nos marcan cosas importantes o para no olvidar, entre otras… podremos sacarle mayor provecho a nuestros días.

Finalmente a mí me pasa que tengo un montón de Apps pero al final olvido porque las instalé en mis dispositivos, entonces pensé que vendría bien un lugar donde apuntarlas junto con su funcionalidad.  Este tierno móvil te recordará para que sirven cada una de ellas.

Espero te gusten estas ideas, te animes a crear tu propia Agenda o Bullet Journal y si es así recuerda compartirme foticos en Instagram con #manualidadesapasos o @manualidadesapasos

Nos vemos en una próxima idea…