Esta de moda la decoración con pompones y además el estilo Kawaii, en la idea de hoy las hemos unido y hemos diseñado un tapete super tierno y práctico con forma de Osito Kawaii con pompones. Ideal para decorar tu habitación, colocar tus pies al levantarte, pasar un rato agradable o de juego o tal vez como camita de tu mascota.
Te mostramos como se hace esta fácil y dulce alfombra:
Necesitas para hacerla:
- Aproximadamente 4 madejas de 100gr de lana color crema
- Un poco de lana de cada uno de estos colores: rosa, negro y blanco
- 1 metro de tela preferiblemente gruesita
- Silicona caliente
Inicialmente debes trazar la figura en la tela dejando un margen de 2cm y para dibujar los ojos, la nariz y la boca puedes descargarte los PATRONES pinchando aquí (debes imprimir seleccionando la opción de tamaño de papel D4 así el papel de tu país sea Carta u otro, así no se modificarán las medidas, igualmente verifica que el cuadro de muestra es de 2cm x 2cm cuando imprimas).
Para los pompones en el video también te mostramos como hacer muchos de forma más sencilla, tu los puedes hacer con más hilos para que se vean más gorditos, según tu gusto.
Los pompones son de 5cm y en los ojitos nosotros hemos puesto 5 pompones de color negro en cada uno, para la nariz dos pompones y para la boca 2 pompones a cada lado, en las orejas hemos usado 6 pompones de color rosa a cada lado, los demás pompones depende de que tan juntos los pegues.
Nosotros hemos pegado con silicona caliente todos los pompones, pero si a ti te gusta coser también te mostramos como puedes coser los pompones a la tela:
Mira como nuestra perrita Lulú está encantada con el tapete…
Y ni que decir de nosotros…
Esperamos te haya gustado esta idea, te animes a hacerla y la disfrutes igualmente.
Hasta un próximo tutorial…