🥇【CAJA REGALO para el DIA DE LA MADRE】▷ IDEAS para REGALAR

Caja Regalo con mensajes Sorpresa

Caja Regalo con tarjeta extensible

Que tal están mis [email protected] apasos! Como llevan estos días… Si están aquí puede ser que estén buscando algo para regalar a mama en su día o quizá para tu novio en San Valentín… Aunque, cualquier excusa es buena para hacer un regalo especial a alguien como amigas, familiares o conocidos. Hoy les muestro cómo hacer una caja que gira a la vez que van saliendo mensajes con frases especiales para esa persona que amas. Al final la caja se abrirá para dejar a la vista el ese regalo que quieres dar a tu madre, padre, novio, amiga… Vamos a ver cómo se hace.

Video de cómo hacer caja regalo con mensajes escondidos

Materiales para la caja regalo con mensaje extensible

Imágenes de la caja sorpresa con regalo y mensaje escondido

Aquí te dejo alguna imagen para que veas con un poco más de detalle como es la caja donde puedes meter alguna sorpresita que aparecerá una vez que saques toda la tira extensible con los mensajes o frases para mama.

La decoración es un poco «minimalista» jeje, porque quería que fuera lo más fácil posible. El hecho de usar cartulinas de colores ya le da un toque elegante que hace que no necesite mucha decoración.

Caja regalo para mama

Caja giratoria con mensaje y regalo

Caja con frases para mama

Mira que bonitas frases para el día de la madre puedes usar en tu caja regalo para mama.

Mensajes para dia de la madre

Caja con regalo escodido

Caja de cartulina para regalar

Y si todavía no te convence este regalo puedes mirar otra de nuestras ideas como regalos con código secreto. Son regalos originales para regalar en cualquier ocasión. Disfruta de manualidades para el día de la madre, San Valentín, día del amor y amistad.

Y hasta aquí nuestra idea de hoy para regalar a alguien especial.