🥇【 CARPETA ORGANIZADORA 2020 】▷ Manualidades aPasos

Carpeta escolar para organizar útiles escolares

carpeta organizadora vuelta al cole

Si estás aquí seguro que es porque quieres hacer una nueva carpeta organizadora para el regreso a clases. Si ya te hiciste nuestras anteriores versiones de estas carpetas para organizar tus útiles escolares, esto convencida que querrás empezar cuanto antes nuestro nuevo diseño para tener la colección completa. Realmente creo que es una manualidad fantástica para la vuelta al cole del nuevo curso escolar.

Video paso a paso de nuestra nueva carpeta organizadora 2020


Échale un vistazo a los materiales que necesitas

Fotos con detalles de carpeta organizadora 2020

En tus clases necesitas un montón de cosas para tomar apuntes, resaltar lo importante o hacer artes plásticas. Y qué mejor que poder tener todo lo que necesitas en una carpeta organizadora como esta.

carpeta organizadora manualidades apasos

Además, en tu mesa ya sabes que el espacio es reducido, por lo que esta carpeta de tamaño un poco más grande que un cuaderno tendrás todo lo necesario para que no te falte de nada.

carpeta organizdora 2020

Esta diseñado con dos niveles. Descubre como están separados en el espacio central. Solo tendrás que girar la división igual que si de un libro se tratara.

folder escolar utiles escolares

Como ves en este nivel tienes rotuladores, marcadores, un cuaderno, espacio para llevar folios e incluso unas tablas impresas cubiertas con acetato o plástico transparente para que puedas escribir y borrar todas las veces que quieras.

carpeta organizador

Para lo básico del día a día, que usas en cada clase tienes este espacio para tus bolígrafos, lapiceros, borrador o sacapuntas. Además tienes una pizarra borrable para que apuntes algo importante que no quieres olvidar. También tendrás un pequeño espacio para notas pequeñas de papel. Y lo que no puede faltar en cualquier carpeta escolar, los post-it de diferentes tamaños y colores.

carpeta para accesorios escolares

Y aunque no es políticamente correcto el uso del celular en clase he querido poner un espacio para el móvil que podrás utilizar en los momentos que uses tu carpeta y no estés en el salón.

carpeta con pizarra borrable

Y hasta aquí llegamos con la idea de hoy. Si quieres más ideas organizadoras puedes ver nuestros anteriores carpetas de regreso a clase o carpeta organizadora con diseño unicornio.

carpeta organizador regreso a clases

Nos vemos pronto en una nueva idea. Mientras tanto cuidense mucho y recuerda, saca la creatividad que llevas dentro.