Manualidades de Unicornio

Las manualidades de unicornio son una de mis favoritas por sus colores y formas tan tiernas. Y dentro de estas manualidades las de útiles escolares de unicornio suelen ser las ideas que más me gusta hacer en mis videos paso a paso. Otras ideas pueden ser cómo hacer una lapicera de unicornio o decorar libretas con unicornios. Y para hacer todos estos DIY los materiales que uso suelen ser Goma Eva o Fomi y cartón pero lo mejor de todo es, que vas a poder hacer cualquiera de estas manualidades de unicornio muy fácil porque te dejaré plantillas o patrones para descargar, qué te parece? Ahora sí, comencemos con nuestras ideas de unicornio.

Cartuchera de unicornio

Esta manualidad trata de hacer una lapicera de unicornio en goma eva o fomi. Tiene forma de carita de unicornio donde podrás guardar todos tus lápices. En el interior he preparado diferentes compartimentos en forma de semicírculo que he fabricado con Goma Eva y rollo de papel. Todos lo materiales, plantillas y el paso a paso puedes verlo en 5 DIY Útiles de Escolares Unicornio

Cómo hacer lapicera de Unicornio

En esta manualidad podrás guardar todos tus útiles escolares utilizando como material una caja de Pringles. Échale un vistazo a nuestro vídeo paso a paso de cómo hacer cartuchera de unicornio.

Útiles Escolares de Unicornio

Si te encantan como a mi todo lo que tenga que ver con unicornios no te pueden faltar estos útiles escolares para el próximo regreso a clases. Haz tu propio borrador, lápiz o libreta y decórala a juego con el estilo unicornio.

Lápiz Unicornio

Lindo y tierno lápiz para llevar en tu lapicera de unicornio. Está hecho utilizando chenillas o limpiapipas de colores unicornio y para la decoración superior utilizamos Goma Eva con la que hemos hecho una figurita de unicornio.

Borrador estilo Unicornio

Después del lápiz no podrás dejar de hacer este bonito borrador en colores unicornio para complementar tu lapicera. Está hecho utilizando un lápiz de labios vacío.

Libreta arcoíris Unicornio

Y para que no se nos olvide nada aquí tenemos esta linda libreta decorada con arcoiris de unicornio. Esta es una manualidad súper fácil de hacer con Goma Eva o fomi de colores arcoíris unicornio.

Cómo decorar libretas de Unicornio

Decorar libretas de unicornio le dará un toque muy colorido a tus útiles escolares en la vuelta al cole. En esta manualidad hemos utilizado una libreta a la que le hemos añadido decoración con chenillas o limpia pipas de colores combinándolos de forma que quedará como arcoíris. A mi me encanta porque me parece que se ve super cool!!

También puedes decorar tu libreta utilizando nuestros patrones de unicornio y crear un bonito cuaderno. Esto puede ser una buena idea para hacer manualidades de unicornio para regalar a alguien especial. Fíjate que el espiral está hecho en los colores del arcoíris utilizando elásticos de cabello. Si quieres ver cómo se hace puedes mirar nuestro vídeo de DIY útiles escolares de unicornio.

Manualidades de unicornios kawaii

Las manualidades de unicornio y el mundo kawaii están muy relacionados por eso aquí te damos algunas ideas para que decores para ti o regales a alguna amiga. Haz tu lapicero y sacapuntas al estilo unicornio kawaii.

Y hasta aquí llegamos con estas bonitas manualidades de unicornio. Esperamos te gusten y te animes a hacerlas todas!

Vídeos paso a paso de Manualidades de Unicornio

Y por si todavía te queda alguna duda sobre cómo hacer estuches, cartucheras, lapiceras y útiles escolares de unicornio te dejo los vídeos paso a paso para que tengas todos los detalles.

Más Manualidades paso a paso

Útiles escolares de Unicornio DIY

Summary
Manualidades de unicornio
Article Name
Manualidades de unicornio
Description
Manualidades de unicornio 100% originales para hacer paso a paso cartucheras, lapiceras y otros útiles escolares de unicornio. Para que sea aún más fácil podrás descargar plantillas y ver el vídeo paso a paso.
Author
Publisher Name
www.manualidadesapasos.com
Publisher Logo