Estuche con Clave Secreta KittyMouse - Manualidades aPasos

Estuche con Clave Secreta KittyMouse

Les cuento que adoro este tipo de ideas y se que ustedes también la van a adorar, hoy les presento una hermosa creación: un tierno estuche que tiene clave secreta para que se pueda abrir, hecho en cartón reciclado, además con una hermosa decoración de nuestra colección KittyMouse y varios compartimentos para que puedas guardar todos tus útiles escolares y llevarlos a cualquier sitio de manera muy ordenadita.  Yo sé que yo lo hice y mi opinión es muy subjetiva jejejeje pero de verdad queda super práctico y muy muy bonito. A continuación te muestro como se hace, es super fácil…

Los materiales que se necesitan son:

🐱 Cartón reciclado, yo tenía uno sencillo y por eso tube que hacer las piezas dos veces para que me quedara doble pero si tienes cartón doble (o sea con dos capas de onditas) debes hacer las piezas una sola vez…. y así es mucho más sencillito.

🐱 Pegamento blanco escolar o silicona.

🐱 Pintura.

🐱 Un trocito de acetato o de un plástico durito.

🐱 Foamy, Foam o goma eva

🐱 Una cinta de tela

🐱 Papel y stickers decorativos, si quieres nuestra decoración y apoyar a tu YouTuber favorita, consíguelos en nuestra tienda aquí:  Colección KittyMouse

Ojalá te enamores de este estuche y te animes a hacerlo, te comparto algunas foticos:

Como ya te conté tiene clave para poder abrirlo, una manera muy divertida de ir a clase.

Nuestra clave es el corazón y la estrella pero tú puedes escoger cualquiera.

Al abrirlo tienes un tablero borrable para tomas notas rápidas, dos lindas libreta para que tengas pequeños papelitos siempre a la mano y compartimiento o cajoncitos para que coloques tus útiles escolares…. pero hay mas….

Si levantas el cajoncito de arriba, descubrirás más espacio para llevar tus marcadores, lápices y más…

Por último, la tapita de la tapa jejeje se levanta para guardar cosas pequeñas y medianas…

Te imaginabas tantas cosas en este estuche?  es fantástico y super práctico, además con nuestra decoración se ve suuuper tierno…

Recuerda que en nuestra tienda puedes conseguir esta hermosa colección KittyMouse y a la vez nos das una manito apoyando nuestro trabajo, cada cosa esta hecha con muuuucho cariño, pero también toma bastante tiempo por lo que consiguiendo nuestras decoraciones nos apoyas.

Espero te animes a hacerlo, recuerda compartirme foticos a nuestro correo electrónico [email protected] o en instagram con el #manualidadesapasos o @manualidadesaapasos

Un abracito grandote y espero verte en una próxima idea.