Como hacer【 ESTUCHE DE UNICORNIO 】Manualidades Paso a Paso

Estuche de Unicornio

lapicera de unicornio¡Los unicornios son posiblemente las criaturas mitológicas más dulces que jóvenes y no tan jóvenes adoran! Esparce un poco de magia con estas manualidades de unicornio únicas super originales para las amantes de estos animalitos mágicos!

Con este proyecto de «Estuche Maleta Unicornio» quiero enseñarte cómo podemos hacer cosas increíblemente bellas con simples materiales como carton y Goma eva o foami! A las niñas les encantará ir a clase y enseñárselo a todas sus amigas.

Video de cómo hacer el estuche de Unicornio con forma de maleta

Materiales del estuche mochila de Unicornio

Me encantan todos los DIY donde la melena y la cola del unicornio son del color del arcoiris, pero ¿qué pasa si el estuche de unicornio la pintamos con los colores del arcoíris? Pues muy fácil. el resultado es esta linda mochila de unicornio.

Imágenes de estuche maleta de unicornio

Aunque en el video con el paso a paso puedes ver todos los detalles para hacer esta lapicera, aquí te dejo algunas imágenes con detalles de cómo se ve pintado o pegado el unicornio y demás útiles escolares estilo kawaii.

Y recuerda que si no sabes cómo dibujar un unicornio puedes utilizar nuestro patrón descargable en pdf para imprimir que tienes un poco más arriba, en la lista de materiales lo encontrarás!.