Estuches de EMOJI

Como hacer estuches de emojiTe doy la bienvenida a una nueva edición de como hacer estuches de emoji. Con esta cartuchera podrás poner en orden todos tus lápices y otros útiles escolares. Como en manualidades escolares anteriores utilizaremos materiales reciclados junto con Goma Eva para darle la forma a todas las caritas de emoji.

Como hacer estuches de Emoji paso a paso

Materiales para hacer estuche de Emoji

  • Cartón reciclado o cartón de encuadernar
  • Goma Eva o Foami de colores
  • Pinturas acrílicas
  • Pegamento
  • Silicona caliente
  • Marcadores de colores
  • Palos de brocheta
  • Plantillas descargables

Manualidades paso a paso de Emoji

Vamos a comenzar nuestro estuche de emoji recortando una piezas de cartón reciclado para las bases de cada cartuchera y la tapa. En total necesitarás cuatro piezas iguales.

Pinta cada una de las bases por una cara de color amarillo para que combinen con los emojis. Luego tendrás que forrar con Goma Eva o Foami de diferentes colores. Para pegarla yo usé silicona caliente.

El siguiente paso será hacer todos los bordes y forrarlos nuevamente con Goma Eva o Foami de color amarillo. Puedes ayudarte de nuevo con la pistola de silicona caliente para pegarlos.

A continuación recorta unas piezas de cartón que serán las encargadas de unir cada base de la lapicera y permitirán su apertura en forma de escalera. Hazle un par de agujeros en los extremos y píntalas en color amarillo emoji.

Por otra parte, vamos a necesitar palos de brocheta o pincho moruno para hacer el sistema de anclaje y giro en el estuche.

Ahora, únelo al estuche utilizando una chincheta o tachuela más un poco de pegamento escolar o silicona caliente.

Para la unión de la tapa a la cartuchera casera vamos a utilizar una pieza rectangular de Goma Eva o foami para pegarlo de manera que haga la función de bisagra.

Para el cierre del estuche utilizaremos velcro adhesivo. Para reforzarlo puedes poner un poco de silicona caliente sobretodo por las esquinas.

La decoración del estuche vamos a hacerla con las caritas de emoji. Nosotros hemos creado este archivo de patrones descargables para que sea más fáciles. Puedes recortarlos en la Goma Eva o Foami o colorearlos.

El último paso que tendrás que hacer será pegar las caritas de emoji que has fabricado o coloreado a la tapa.

Y ya tienes tu estuche, lapicera o cartuchera para el regreso a clase terminado y listo para meterle todos tus lápices y demás útiles escolares.

4.6
91
Summary
Cómo hacer ESTUCHES DE EMOJI
Article Name
Cómo hacer ESTUCHES DE EMOJI
Description
Aprende cómo hacer estuches de Emoji para este regreso a clase. Tutorial paso a paso con video e imágenes de manualidades escolares para tu útiles escolares
Author
Publisher Name
www.manualidadesapasos.com
Publisher Logo

Otras Ideas de Manualidades con Emoji

Utiles escolares Emoji

Manualidades Escolares

Organizador de emojis de escriitorio

Emojis de Escritorio