🥇 Ideas para DECORAR TU CUARTO - Manualidades UNICORNIO

Ideas para decorar tu cuarto de Unicornio

ideas para decorar tu habitacion

Hola Hola mis amigas y amigos aPasos, ¿cómo están? Preparados para ver un montón de ideas para decorar y organizar tu cuarto? Estoy segura que tu habitación se te queda pequeña por la cantidad de cosas que tienes. Cuadernos y libretas por el escritorio, los cables del celular o móvil por ahí siempre estorbando, te resulta familiar? Si eres chica y te gustan los unicornios estas manualidades para decorar tu habitación te van a encantar. Y lo mejor de todo es que van a ser muy baratas porque vamos a reciclar muchos materiales.

Video de Ideas para decorar tu cuarto de Unicornio

Materiales para estas ideas para decorar tu cuarto con cosas recicladas

Ideas para decorar tu cuarto con fotos

Aunque en el vídeo con el tutorial puedes ver cada idea, siempre me gusta dejar algunas imágenes para que puedas apreciar los detalles de forma más nítida de estas bonitas ideas de unicornio para decorar tu habitación. Recuerda que no será necesario gastar mucho dinero porque usaremos muchos materiales reciclados como estos:

Ideas para decorar tu cuarto con materiales reciclados

Empecemos por esta fantástico portarevistas o portapapeles hecho a partir de una caja de cereal reciclada.

ideas baratas para decorar tu cuarto

La verdad es que el dibujo me encanta, me parece muy motivador con ese voluptuoso unicornio a dos patas. Además es super fácil de hacer.

Vamos a seguir con unos sujeta libros que quedarán super chulos en la estantería de tu habitación a la vez que le darán un colorido muy especial.

sujetalibros casero arcoiris

manualidades de arcoiris

Vamos con nuestra tercera manualidad. Reciclaremos un bote de jabón para convertirlo en un lindo portalápices unicornio. Ya no hay motivos para no tener los lápices y colores en un lugar privilegiado.

Espero estés disfrutando estas ideas de decoración del cuarto tanto como yo. Sigamos con un porta accesorios de unicornio. Mira que maravilla de DIY, parece mentira que fueran unas cajas de quesitos!

Porta accesorios unicornio

Y ahora vamos con la quinta de las ideas para decorar tu cuarto con cosas recicladas. Ponle remedio a todos los cables del celular que siempre están por ahí enredados y estorbando. Ordénalos en estos originales huecos de una linda pirámide decorada con los colores del arcoíris y que hará juego con el resto de ideas para la habitación.

ideas para decorar tu cuarto reciclando

Ahora, si eres amante de todo lo que tenga que ver con los unicornios no te pierdas estas manualidades de unicornio. Y creo que de momento esto ha sido todo en este DIY. Nos vemos en una próxima idea de manualidades.