Manualidades aPasos

Mini Organizador con Cajas de Colgate

En casa tenemos muchas cosas pequeñas que nos cuesta mantener en orden, por esto hemos pensado en un organizador con pequeñas divisiones, muy super sencillito de hacer y con materiales fáciles de conseguir como lo son las cajas de pasta de dientes Colgate.

Te mostramos como se hace a continuación:

Los materiales que hemos usado son las cajitas de colgate, cartón, pegamento, papel y pintura.

Mini Organizador1Puedes conseguir cajas sencillas o donde vienen dos tubos de crema dental, además añadir todas las que quieras según el tamaño que mejor te vaya para tus cositas, solo tienes que cortar a la misma altura en forma de acordeón o también puedes crear tus propias formas.

Mini Organizador3Decora a tu gusto con flores, perlitas, cordones, cintas, mariposas, stickers, figuritas … y toooodo lo que se te ocurra, ¡seguro te quedará precioso!

Mini Organizador2

Esperamos te haya gustado y te sea útil, «Hasta un próximo tutorial».

3.7/5 - (18 votos)