Organizador de Escritorio en cartón diseño 2019

Organizador de escritorio de carton 2019Después del éxito que tuvimos con el primer Organizador de Escritorio de cartón diseñado en exclusiva por Manualidades aPasos traemos un nuevo modelo. Diseñado y creado a final de 2018 se ha convertido en líder indiscutible entre todos los amantes de las manualidades en este 2019.

Con este Organizador de cartón tendrás todas tus herramientas de manualidades en un mismo sitio y podrás trabajar tus DIY sin tener que levantarte de la silla. ¿A qué suena bien? En la parte frontal puedo guardar un montón de lápices, pinturas, sharpies, tijeras, cutter y un montón de accesorios escolares. Además, está pensado para guardar en diferentes compartimentos con tamaños variados como por ejemplo, cajones, baldas y puertas secretas, jejeje.

Para ponértelo aún mas fácil, también te dejaremos los enlaces para que te puedas descargar todas las plantillas del organizador.

 

Organizador de cartón para escritorio by Manualidades aPasos

Para empezar a fabricar nuestro organizador necesitamos saber qué materiales necesitaremos. Para ello te voy a dejar a continuación la lista, espero que no se me olvide ninguno. Además, trataré de dejarte enlaces a Amazon por si quieres comprarlos allí directamente.

Los materiales que necesitarás son:

Si eres de los que les gusta ir directamente a la tienda como a mí apúntate toda la lista y vete corriendo para empezarlo cuanto antes!



Resumen de Imágenes a pasos para hacer el organizador de cartón

Organizador de escritorio manualidades apasosOrganizador de carton para escritorio
El primer paso será recortar todas las piezas de cartón. Las medidas las encontrarás en videotutorial detallado paso a paso al final de esta página
Organizador de escritorio ensamblajemanualidadesapasos plantillas organizador
Con los papeles de colores tenemos que forrar todas las piezas. Para hacerlo puedes usar cola blanca. Extiéndela muy bien para que el papel no se humedezca demasiado y se empiece a arrugar.


Organizador de escritorio piezas de cartonOrganizador de carton con siliconaOrganizador de escritorio manualidades apasos
Una vez tenemos todas nuestras piezas de cartón forradas empezaremos el ensamblaje. Recuerda que más abajo tienes el vídeo paso a paso donde puedes ver cómo unir cada pieza.
Organizador de carton para escritorio paso a pasoOrganizador de útiles escolares
Al final te tendrá que quedar algo como esto aunque dependerá de tus gustos a la hora de elegir los colores.

Imágenes finales con detalles del Organizador de Escritorio DIY casero

Aquí te muestro una galería de imágenes desde diferentes ángulos para que termines de cuajar la idea y empieces ya tu organizador. Mo pierdas tiempo y pon orden en todos esos materiales de manualidades que tienes repartidos por toda la habitación!

Vídeo de cómo hacer un Organizador de Cartón para MANUALIDADES

Esperamos te guste la idea y te animamos a hacerla.

Besitos

Organizador de Escritorio en cartón diseño 2019
5 (100%) 2 vote[s]
Summary
Organizador de Escritorio Nuevo diseño 2019
Article Name
Organizador de Escritorio Nuevo diseño 2019
Description
Después del éxito que tuvimos con el primer Organizador de Escritorio de cartón diseñado en exclusiva por Manualidades aPasos traemos un nuevo modelo. Diseñado y creado a final de 2018 se ha convertido en líder indiscutible entre todos los amantes de las manualidades en este 2019.
Author
Publisher Name
Manualidades aPasos
Publisher Logo