¿Tienes muchos esmaltes? ¿los quieres tener todos a la vista, ordenados al igual que tus herramientas para organizarte las uñas? pues hoy te traemos una solución perfecta para organizar tus pintauñas, cortaúñas, corta cutícula, lima, quitaesmalte…. de forma muy práctica y decorativa. Además es fantástica poque esta hecha con cartón.
Aquí te mostramos en nuestro video el paso aPasos:
Los materiales que necesitas son:
- Cartón que tenga una ondita en el centro para que se le pueda dar más fácilmente la forma circular
- Pegamento blanco
- Silicona caliente
- Cinta transparente
- Cinta de papel o tiras de papel blanco
- Cinta decorativa o tiras de papel de colores o estampado a tu gusto
- Pinturas de los colores de tu gusto
- Letras con el nombre de tu esmalte o también puedes imprimir nuestra etiqueta dando click aquí
Este organizador en forma de Esmalte Gigante, tiene una parte exterior que se abre y a cada lado podrás colocar muuuuchos pintauñas…
Estas dos piezas las debes unir muy bien con cinta transparente y luego cubrir con papel o cinta de papel, así será más resistente para abrir y cerrar muchas veces…
Por la parte de adentro debes añadir una tira gruesa de cartón (nosotros hemos unidos tres capas del cartón que hemos usado para el resto del organizador), este será el punto de unión de las piezas exteriores con la torre central.
En la parte central tienes una torre de dos niveles para colocar más esmaltes y el tercer nivel de la parte de arriba será la base para colocar tus herramientas para organizarte las uñas…
Une esta torre por los tres puntos donde hace contacto con silicona … así ya tendrás terminada la parte del abajo del organizador.
En la parte de arriba hemos agregado un lugar donde colocar tus herramientas para organizar tus uñas, como: cortaúñas, lima, corta cutícula, algodones limpiadores…
La tapa del esmalté esconderá tus herramientas de manera muy original…
Pinta, decora a tu gusto y aplica una capa de barniz para que se vea brillante… también puedes forrar con tiras de papel o cintas decorativas los bordes interiores por donde se ven las onditas del cartón…
Ideal para guardar tus esmaltes de manera muy decorativa para ti o para dar un regalo muy especial…
Esperamos esta idea te haya gustado…
¡Hasta una próxima idea!