🔥【ORGANIZADOR DE PARED】▷ con Material RECICLADO

Organizador de pared para tu habitación

Organizador de pared 2020

Si eres de las que te gusta tener las cosas en su sitio o la mesa del escritorio se te queda pequeña para tener todos tus útiles o accesorios escolares, esta idea de hoy te va a encantar. Te presento un nuevo organizador de pared al estilo taller de garaje pero para poner todas esas cositas de manualidades. Además, tiene una doble funcionalidad porque decorará tu pared de una forma especial y colorida. Para su construcción vas a ver que no se necesitan materiales muy sofisticados porque está hecho con reciclaje de cajas. Y ahora sin más vamos con los detalles.

Video del Organizador de pared para tu habitación

Materiales hacer un organizador de pared

Imágenes del organizador de pared 2020

Si lo que quieres es saber cómo hacer un organizador de pared te recomiendo que le eches un vistazo al video paso a paso. A continuación te dejo algunas imágenes con detalles que en el video es más difícil de apreciar. Lo primero que necesitarás serán papeles o cartulinas de colores y algunas hojas decorativas que puedes descargar aquí.

Una vez que tengas recortadas todas las piezas tendrás que ir forrando cada caja con la forma que les hayas dado. Puedes recortarlas a diferentes alturas para que puedas organizar tu útiles escolares de diferentes tamaños. Para estos compartimentos utilicé cajas de Colgate.

Reciclaje de cajas de carton

También le puedes poner pequeñas baldas o repisas donde colocar cosas más grandes. Y tirando de creatividad le puedes hacer una barrita para colgar todos tus Washi Tapes o cintas. Mira que usé un lapicero y unos ganchos para papel.

Organizador de pared manualidades apasos

Seguimos haciendo compartimentos de diferentes tamaños que se ajusten a todas las herramientas y accesorios para manualidades que seguro no sabes donde guardar. Ahora los tendrás todos a mano y decorando la pared de tu habitación. Pinta bien, ¿no?

Organizador de pared con material reciclado

Le damos una vuelta de tuerca más y prepararemos un particular lugar para tener el móvil o celular.

Organizador de pared con reciclaje

Por último pero no menos importante también no puede faltar el espacio para cosas más grandes como tus libretas o cuadernos, hojas, tabla de corte con pizarra borrable incluida.

Como hacer un organizador de pared

Recuerda que para las medidas puedes ver el video que está al inicio de este post. Esperamos te haya gustado y te animes a hacer el tuyo. Estoy segura que te quedará super lindo. Nos vemos pronto y cuidaros mucho!