❤️ Como hacer【 ORGANIZADOR de ESCRITORIO Portátil 】

Organizador Portátil con Tabla de Escribir

Organizador portatil

Hola [email protected] aPasos!! Cómo estás? Tenemos una nueva idea de organizador de escritorio portátil. En esta ocasión he querido hacer algo más práctico todavía, un organizador de escritorio que pudieras llevar fácilmente a todas parte. Además es multifuncional porque tiene una tabla para enganchar hojas para escribir y también unos cajones extraíbles con todos tus útiles escolares! Que más podemos pedir, jeje.

Video de cómo hacer Organizador portátil con tabla de escribir

Materiales de Organizador de Escritorio para llevar a cualquier parte

Imágenes de Organizador de Escritorio Portátil

Organizador de Escritorio Portatil

En el organizador de escritorio portátil podrás guardar cuadernos u hojas en el interior. Solo tendrás que abrir los dos cajones para encontrar el compartimento más grande.

En los cajones interiores encontrarás diferentes divisiones para guardar todos tus lápices, marcadores, colores, rotuladores, pegamento y muchos más útiles escolares. Lo mejor es que podrás llevarlo fácilmente a cualquier parte!

Organizador para cuadernos

Organizador de escritorio kawaii

Para este organizador he querido decorarlo con un lindo gatito y algo más kawaii. Puedes descargar la plantilla pdf en el enlace que te dejé más arriba.

Organizador con tabla de escribir

Organizador de Escritorio para llevar

Organizador Manualidades aPasos

Y hasta aquí llegamos con la idea de Organizador de Escritorio portátil de cartón. Esperamos te haya gustado y te animes a hacer este DIY. En el video paso a paso puedes ver todos los detalles para que te hagas el tuyo!