▷【 REGALO para el DÍA DEL PADRE 】»» TOP 2019 ツ ««

Regalo para el DIA DEL PADRE

Si has llegado hasta aquí es porque es seguro que estás buscando el mejor regalo para el día del padre. Puedes optar por algo hecho a mano o si ya estás con el tiempo encima directamente hacer un encarguito a Amazon. A nosotros nos gusta más la primera opción, la del regalo para papa original hecho por los niños.

El mejor regalo para el Día del Padre personalizado

Como amantes de las manualidades igual que tú nos encanta hacer cosas con papel o cartulina. En esta idea hemos hecho algo muy sencillo y que no te llevará mucho tiempo. Es ideal para los más pequeños de la casa y el resultado final será el mejor regalo que papá recibirá. Y por último, para personalizarlo aún más, le vamos a poner la foto de los niños.

Si te gustaría hacer esta manualidad aquí te dejamos el paso a paso con fotos y detalles.

Otras Ideas de regalos para Papá

Y si definitivamente lo que te gusta es que los más pequeños de la casa puedan regalar algo hecho por ellos mismos a ese ser tan maravilloso como lo es PAPÁ, aquí te mostramos un vídeo con dos ideas muy sencillas. Además, utilizaremos materiales reciclados fáciles de encontrar.

La primera actividad es un Portalápices SUPERPAPÁ y la segunda manualidad es una Tarjeta de Premio para el MEJOR PAPÁ DEL MUNDO… Aaaah y si en tu país no es todavía el día del padre también puedes hacerlos en cualquier época del año para simplemente expresarle cuanto lo amamos.

Vídeo de las dos manualidades paso a paso

¡Manos a la obra¡ Solo tienes que sacar un par de horas de tu tiempo, buscar los materiales, ir por tu pequeño o pequeña y comenzar a disfrutar. Será un momento super especial con él o ella elaborando estos bonitos, sencillos y especiales regalos…

👉 Regalo Número 1 – Portalápices

Para esta actividad del Portalápices SUPERPAPÁ vas a necesitar pegamento, agua, un lápiz, papel de periódico, pinturas, cinta de papel y un rotulador negro.  Con éste vaso papá mantendrá siempre su escritorio muy bien ordenadito.

Regalo para el dia del padre

Por la parte de atrás puedes escribir un bonito mensaje para ese Super Héroe. ¿Pregunta a tu peque de qué cree que están hechos los brazos? y sorpréndete con su respuesta.

ideas para el dia del padre

👉 Regalo Número 2 – Tarjeta Premio para papá

La segunda idea es una Tarjeta de Premio para EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO, solo necesitarás: cartulinas, lápiz, regla, colores, pegamento, pintura y un trocito de cartón. Los niños no tendrán que preocuparse por tomar medidas porque con la referencia de una pequeña regla lo pueden hacer sin problemas ya que no necesita estar al milímetro.

Esta tarjeta se desliza para descubrir la otra parte del mensaje o también puedes pegar la foto de papá y completar el mensaje… «es otra idea».

Ideas Regalos dia del padre

Que pases un feliz día del padre, consintiéndolo, mimándolo, llenándolo de besotes y abrazotes en su día.

Hasta un próximo tutorial…

Mira otras ideas para el Día del Padre

manualidades faciles para el dia del padre

Manualidades para el Día del Padre

Regalo para el día del padre

Manualidades que hacer con niños