Video de cómo renovar una caja vieja
Materiales que utilicé para esta idea
Imágenes de la caja redecorada
Si tienes algún mueble o accesorio viejo antes de tirarlo piensa si puedes renovarlo o darle una nueva utilidad. Este DIY va precisamente de eso, y lo mejor es que solo necesitarás un poco de pintura, rotuladores y barniz.
Para la decoración además de la pintura variada en cada una de las caras de la caja he querido darle un toque tierno. Para esto he traído este tierno o mejor dicho tierna koala que ya te combinara con otras ideas de manualidades fáciles decorados con otros lindos animales como osos panda. Por cierto, en la lista de materiales puedes encontrar el dibujo del koala imprimible para que lo calques directamente en la superficie donde lo vayas a pintar. Así será mucho más fácil si el tema dibujar no se te da muy bien.
Para esta transformación tuve que desmontar todos los elementos como bisagras o cierre. Aproveché para pintarlos de blanco porque el color original era muy oscuro y no me hacía mucho juego con los colores finales que le di a la caja.
Como ves es un DIY muy rápido y fácil de hacer que puedes aplicar a cualquier mueble o accesorio viejo. Dale un aire nuevo a tus cosas viejas que tienes en tu habitación con materiales básicos que estoy segura tienes en casa.
Y hasta aquí la fugaz manualidad de esta semana. Cuidaros y nos vemos pronto.