🥇 DALE nueva VIDA tus cosas viejas ▷ DIY FÁCIL y RÁPIDO

Renovando una caja vieja

caja decorada para tus cosas

Queridos amigos y amigas apasos la idea de hoy es una de las muchas manualidades con reciclaje que me gusta hacer. La historia empieza porque mi suegra que sabe de mi amor por el reciclaje y me ofreció una caja vieja, y claro yo no me pude resistir y le dije que me la diera que algo se me ocurriría.

Video de cómo renovar una caja vieja

Materiales que utilicé para esta idea

Imágenes de la caja redecorada

Si tienes algún mueble o accesorio viejo antes de tirarlo piensa si puedes renovarlo o darle una nueva utilidad. Este DIY va precisamente de eso, y lo mejor es que solo necesitarás un poco de pintura, rotuladores y barniz.

Para la decoración además de la pintura variada en cada una de las caras de la caja he querido darle un toque tierno. Para esto he traído este tierno o mejor dicho tierna koala que ya te combinara con otras ideas de manualidades fáciles decorados con otros lindos animales como osos panda. Por cierto, en la lista de materiales puedes encontrar el dibujo del koala imprimible para que lo calques directamente en la superficie donde lo vayas a pintar. Así será mucho más fácil si el tema dibujar no se te da muy bien.

renovando caja vieja

Para esta transformación tuve que desmontar todos los elementos como bisagras o cierre. Aproveché para pintarlos de blanco porque el color original era muy oscuro y no me hacía mucho juego con los colores finales que le di a la caja.

caja reciclada de koala

Ideas con cajas viejas

Como ves es un DIY muy rápido y fácil de hacer que puedes aplicar a cualquier mueble o accesorio viejo. Dale un aire nuevo a tus cosas viejas que tienes en tu habitación con materiales básicos que estoy segura tienes en casa.

Y hasta aquí la fugaz manualidad de esta semana. Cuidaros y nos vemos pronto.