🥇Ideas para DECORAR UTILES ESCOLARES con PINTAUÑAS y AGUA

Decoración de útiles escolares con pintauñas

como decorar utiles escolares

Una vez más te doy la bienvenida a nuestra nueva idea para decorar tu útiles escolares de forma original. Rebuscando por ahí entre mis materiales de manualidades vi mis pintauñas y dije por qué no darles un nuevo uso? Y se me ocurrió que podia hacer combinación de colores y entonces me acordé de que al igual que se pintan las uñas en agua podría decorar mis útiles escolares, y este fue el resultado, no te lo pierdas!

Video paso a paso decoración con esmalte de uñas y agua

Materiales que usé para este DIY

Imágenes de las ideas decoradas con pintauñas

Voy a empezar con el que más me gustó. Con el cuaderno al que le hice una portada en tonos morados. Disfruté de la sensación de ver cómo se crean esas formas tan espectaculares y se pegan al plástico, parece increíble!

decorar cuaderno con pintauñas

Y haciendo juego no puedes dejar de hacer este estuche al estilo galaxia o mandala salvaje.

decorar tus utiles escolares

Si ya has visto el video paso a paso te habrás dado cuenta lo fácil. Sigue pareciendo increíble que con esta técnica de estampado con esmalte de uñas y agua queden estas formas tan artísticas y originales.

como decorar tus utiles escolares de galaxia

Ahora que lo pienso, y mirando las fotos me vienen a la mente imágenes de suelos marmolados. ¿No te parece?

ideas para decorar tus utiles escolares regreso a clases

Y por último te dejo la imagen del lápiz con efectos muy galácticos.

manualidades con pintauñas

Como ves estas ideas de decoración de útiles escolares son super sencillas de hacer y con materiales muy fácil de encontrar. Te animo a que sigas viendo más manualidades para vender 2020 que te pueden interesar si quieres sacarte un dinerito extra.

Y si no tienes tiempo o simplemente quieres hacer un regalo especial te dejo algunas ideas de compra que te pueden venir bien incluso para inspirarte en tus próximos trabajos de manualidades.

Materiales para decorar tus útiles escolares

Puedes echarle un vistazo a estos productos que pueden servirte como complemento en la decoración de tus accesorios escolares.

Lápices Infantiles con Borrador de Dibujos...
【Cómodo para Escribir】La mina es de grafito, tal composición permite una escritura clara y legible y la punta no es facil de romperse. Barrita de madera les permite a los niños tomarla más cómodo
9,79 EUR
Rebajas
Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta...
【Buena valuel】50 rollos de Washi Tape en distintos lindo diseñado patterns. Ancho: 15 mm, longitud: 3 m.
18,77 EUR −3,80 EUR 14,97 EUR
Colección de 40 rollos de cinta washi, cintas...
Juego de 40 rollos de grifo de lavabo, tamaños de cinta: 0,8 cm de ancho x 4 m de largo, 40 colores brillantes, diseños animados.
12,99 EUR

Ya me despido, esperando que te animes con estos DIY para que esta vuelta al cole sea espectacular. Cuídate mucho y nos leemos en la siguiente manualidad fácil.