🥇【 MANUALIDADES PARA VENDER 】▷ IDEAS # 2020 #

Manualidades para vender

manualidades para vender

Manualidades Fáciles para vender que también puedes regalar, hacer con niños y algunas incluso están hechas con reciclaje. Y si quieres economía de materiales te recomiendo hacer manualidades con reciclaje, estás son algunas de mis preferidas.

Videos de manualidades para vender

Manualidades para vender paso a paso

No pierdas tiempo y comienza a vender las lo que haces con estas manualidades fáciles de hacer. ¿Buscando formas creativas de ganar algo de dinero extra este año? Prueba a hacer algunos de estos proyectos DIY rápidos y fáciles para divertirte a la vez que ganas dinero extra desde casa. ¿Qué mejor manera creativa de ganar dinero extra que vender manualidades? Puedes vendérselas a tus amigos, vecinos o incluso venderlas online en plataformas como Etsy. También puedes acudir a las ferias de artesanía, que seguro hacen en tu ciudad o alguna cercana.

vender manualidades

Este corazón tiene unas ruedas al estilo caja fuerte que tendrás que girar hasta conseguir la combinación para que se pueda abrir, mira todos los detalles de este regalo que puedes hacer como manualidades para vender en San Valentín por ejemplo.

manualidades para vender faciles y bonitas

También puedes hacer esta cartuchera de emojis para vender en tu colegio a tus compañeros de clase. Es muy fácil y rápida de hacer. Mira aquí como hacer este estuche de emojis.

Manualidades para vender fáciles y bonitas

Tanto si acabas de empezar a vender cosas como si ya eres un experto te voy a dar algunas nuevas ideas geniales para hacer y vender. Échales un vistazo!

como hacer manualidades para vender

Un clásico de manualidades para vender son las tarjetas de felicitación originales o también libretas decoradas al estilo kawaii.

Y después de este pequeño abrir de boca sigamos con más manualidades para vender este 2020 por obvias razones que todos estamos padeciendo. Este año nos ha tocado y todavía hoy estamos sufriendo por la realidad de la pandemia. Está siendo muy dura, algunas hemos perdido nuestros trabajos, nuestras empresas incluso hasta el punto de tener que alearnos de nuestros seres queridos.

Sin embargo, no todo va a ser negativo porque si de algo se nos caracteriza a las mujeres y hombres amantes de las manualidades es nuestra creatividad, que va a ser la que nos ayude a ver esta crisis como una oportunidad para emprender.

Pero antes déjame ayudarte con 4 pasos importantes para que tengas un enfoque más claro antes de lanzarte a la venta de manualidades, vamos con ello:

  1. Párate un momento y elige la temática. No necesariamente tienes que empezar de cero, sino que puedes reinventar uno que ya exista y ponerle tu toque de originalidad.
  2. No pierdas de vista tu presupuesto, para ganar, tienes que gastar, no necesariamente un monto exorbitante pero si tienes que ponerle unas monedas a tu emprendimiento para luego recuperarlo y maximizarlo. Aun que los trabajos manuales tienen un valor incalculable pues no siempre es visto así y no debemos exagerarnos en el precio. 
  3. Ya hemos hablado de las dificultades por lo que tenemos que pensar en la situación post cuarentena para la venta de manualidades sean rentables, y quien sabe, tu manualidad podría llegar a ser muy cotizado dada su originalidad y singularidad.
  4. No te rindas, al principio será difícil, en especial cuando ves que tus ventas no son como esperabas, pero tranquila, la perseverancia es algo que tienes que tener siempre si quieres crecer.

Y ahora seguimos con 5 ideas con las que puedes iniciar tu negocio. Quizás tengas muchas interrogantes, donde seguro estás pensando ¿y qué pasa si me va mal?, ¿qué pasa si esto no funciona?, ¿me irá bien?, etc…

Pero mi consejo es ¨más arriesga el que no intenta¨ sin dar más vueltas esperamos que estos consejos sean útiles para que puedas comenzar tu emprendimiento desde casa.

Manualidades para vender en la escuela

Puedes decorar libretas y cuadernos. Vende manualidades en el colegio. Siempre la diversidad y originalidad al momento de anotar será algo que destaque en la personalidad de la gente. La mayoría de personas se ven atraídas por el diseño y detalle de los productos que cargarán día a día como una agenda o un bolígrafo, en este caso, solo tienes que personalizar y reinventar algo que ya existe dando tu toque único y especial. Además de las libretas puedes mirar algunas ideas de manualidades para vender de Goma Eva que es un material relativamente barato y muy moldeable.

Manualidades para vender desde mi casa

Que tal con jugar a ser ¨Picasso¨? Jamás pienses que entrar al mundo del arte y la pintura es algo selecto solo para unos cuantos, recuerda que los mejores artistas comenzaron desde abajo, al principio va a costar, pero conforme vayas avanzando en este arte, tu fama y talento también irá creciendo.

Te diré, es cierto que la pintura y dibujo requiere cierto talento, pero alguien lo bastante bueno y con ciertos dotes como tú, puede ganar bastante dinero con sus propios cuadros u obras. Aunque también puedes hacer bonitos diseños para las portadas de agendas como esta.

manualidades para vender desde mi casa

Manualidades para vender con tela

Diseñadora de modas? Por qué no? Aprovecha tus habilidades en el tejido, vender ropa con lana no es una mala idea, ahora si lo tuyo es la costura, que mejor que aprovechar este talento para poder hacer unos diseños únicos o inspirados en tus diseñadores favoritos, compra tela, adornos y destaca tus habilidades en la maquina de coser. O porque no hacer un tierno tapete kawaii.

manualidades para vender en tela

Manualidades para vender en mercadillos

La Bisutería siempre es una buena idea. La bisutería es algo que puedes vender con bastante facilidad. Es un negocio bastante rentable ya que si te das cuenta, cada vez que sales por lo menos te detienes una vez a ver que novedades llegaron a tu tienda de bisutería favorita o simplemente cuando estas de paso en alguna parte de la ciudad. Es uno de los artículos más vendidos en los mercadillos o ferias de artesanía. Además, las chicas son una clientela bastante extensa y un par de anillos, 2 collares o 3 pulseras, nunca son suficiente, no me digas que no tengo razón.

Lo bueno de dedicarte a la bisutería es que es bastante fácil hacer, yo diría que es una de las manualidades más simples de realizar y que requiere menos materiales.

manualidades para vender en mercadillos

Manualidades que puedo hacer para vender

Jabón artesanal. Entrar a este rubro es algo bastante sencillo dado que los materiales son accesibles y los puedes encontrar en cualquier supermercado, lo único que necesitas es tener una fórmula para diferenciarse de los demás, como siempre darle tu toque singular para resaltar entre los demás. De avena, naranja, frutos rojos, café, entre otros. Hay una gran cantidad de jabones con ciertos olores y demás frutos o texturas.

Manualidades que puedo hacer para vender

Y para finalizar, tienes que estar al día con las redes sociales para abrir tu tienda online, para poder tener una herramienta donde mostrar tus productos, recuerda que esta es tu mejor herramienta al momento de promocionar todo tu conocimiento y abrir tu producto al mundo.

Espero todas estas ideas te sirvan de inspiración y despierten tu creatividad para que sea todo un éxito la venta de tus manualidades.