🔥【 ESTUCHE mini MALETA de HELADO】▶ TUTORIAL paso a paso

Estuche mini mochila de helado

estuche mini mochila kawaii

[email protected] de nuevo a esta tierna idea de manualidades con goma eva. Hace unos meses hicimos una mini maleta de unicornio que servía para llevar todos tu útiles escolares. Con esa inspiración te traigo esta «deliciosa» mochila decorada muy kawaii simulando una copa de helado de nata con chispas de colores, a que está para comérsela? Lo mejor de todo es que es super sencilla de hacer gracias al foami, que es un material super moldeable a la vez que resistente para un estuche para tus marcadores favoritos. Y sin quererlo ni beberlo incluso te irá bien a juego con el nuevo boom de Selena Gomez «Ice Cream». Si eres fan corre y hazte la mochila a juego! Sin más dilación, dentro vídeo! 👇

Video para hacer mini maleta estuche de helado

Materiales para que hagas tu mini estuche con forma de mochila

Imágenes del estuche mini maleta kawaii ice cream

Como siempre aquí te dejo algunas fotos con detalles de este estuche con forma de mini mochila decorado al estilo kawaii con ese toque helado.

En el interior esconde un increíble estuche para poner todos tus marcadores, colores o lapiceros. No te creerás la cantidad que podrás guardar en su interior gracias a la plancha plegable que también está hecha en fomi.

Como las mochilas de colgar a la espalda tiene sus propias correas, mira que bonitas se ven con la decoración pintada con rotuladores POSCA blanco simulando una costura. Si no tienes POSCA puedes usar cualquier marcador de pintura blanca para manualidades.

mini mochila en foami

Aquí estrenando logo nuevo, y que mejor que hacerlo a lo grande en nuestra tierna maleta de foami. Me encanta lo bonita que queda, espero también te guste tanto o más como a mi la jirafa que nos acompaña desde los inicios de manualidades apasos.

 

estuche manualidades apasos

En los laterales le he puesto un par de bolsillos que pueden servirte para guardar esas pequeñas notas que necesitas tener a mano para no olvidar ninguna de tus tareas o ideas…

estuche de goma eva

Hasta aquí llegamos en el día de hoy. Te animo a que te pongas en la tarea y hagas la tuya o incluso puedes hacerla para regalársela a alguien especial. Si necesitas manualidades para regalar no te pierdas aquí algunas ideas.