Manualidades Kawaii

manualidades kawaii

Hoy quiero traerles unas ideas muy molonas, se trata de las mejores manualidades Kawaii para hacer paso a paso. Como apasionados de los proyectos DIY no podíamos dejar atrás las cosas kawaii. El mundo kawaii es una moda con orígenes japoneses. El término «kawaii» fue utilizado para caracterizar la ternura de un bebe o un animal, wikipedia, 2018. Más tarde el termino se ha extendido para usarse en el resto de cosas como la moda, entretenimiento, decoración, manualidades… conservando el mismo significado de ternura o alegría.

Ideas de Manualidades en esta página

Manualidades Kawaii Paso a Paso

A continuación te dejo algunas ideas de manualidades kawaii paso a paso. Para ver cómo se hacen sólo tendrás que ir al video que te iré dejando en cada idea por si te animas a hacerlas.

Vamos a empezar con este tostador bloc de notas para que puedas dárselas a alguien especial recién saliditas del horno, jeje. Está fabricado principalmente con cartón.

Para saber más como se hace esta linda tostadora kawaii aquí te dejo el paso a paso con el vídeo e imágenes.

Seguimos con unos cuadernos o bloc de notas decorados al más puro estilo kawaii. En esta manualidad los materiales usados son principalmente Goma Eva o Foam.

Aquí te dejo link para que veas cómo hacer libretas kawaii.

Y si te has quedado con ganas de más cosas kawaii mira que lindos cuadernos decorados estilo kawaii.

El siguiente DIY Kawaii tiene que ver con manualidades con reciclaje. Vamos a transformar cartones o envases de leche en estuches o cartucheras kawaii, nadie pensará que estas lapiceras son recicladas.

Si te encantan tanto como a mi estas estupendas manualidades escolares kawaii puedes hacerte una igual haciendo clic en el enlace.

Siguiendo con la temática de los útiles escolares kawaii aquí tenemos unas magnificas ideas para que tu regreso a clases sea bien kawaii. Puedes transformar una botella de plástico en una mini papelera de osito kawaii. También puedes convertir una simple grapadora o cosedora en un lindo gatito kawaii. O si quieres algo más colorido puedes reutilizar una máquina de hacer agujeros para hacer un bonito arcoíris con unicornio incluido.

Mira cómo hacer estos útiles escolares kawaii aquí.

Continuamos con una manualidad kawaii hecha con pompones de lana hechos de forma casera. Le hemos dado la forma de osito rilakkuma. Es una de las cosas Kawaii que más me gustan porque es super suave. Además, si tienes un perro o un gato les va a encantar.

Y ahora si te animas a hacerlo lo mejor es que veas nuestro tutorial de cómo hacer esta alfombra kawaii de rilakkuma.

Pasamos ahora a la temática tecnológica. Y que mejor que con una funda para movil o celular estilo kawaii.

Haz tu propia funda para celular aquí.

Para los que les gusta crear sus propias cosas kawaii de decoración o para el hogar tenemos esta magnifica mesa portátil con forma del lindo muñeco pusheen. Es super práctica y muy ligera porque está hecha con cartón y papel. Incluso tiene un compartimento para meter un vaso y que no se derrame el líquido.

Y ya para terminar, mira estos helados super reales. Están hecho con Goma Eva o Foam y dan ganas de comérselos.

Hazte unos antes de que se acabe el verano. Bolígrafos en Goma Eva estilo kawaii.