Después de la anterior idea de organizador con rollos de papel higiénico traemos una nueva versión del organizador con tubos de cartón. En el paso a paso vas a ver lo fácil que es hacerte este organizador simplemente recortando y forrando con papel los rollos de cartón.
Ideas de Manualidades en esta página
Cómo hacer Manualidades con Tubos de cartón
Materiales para hacer Organizador con rollos de papel
- Rollos de papel higiénico o papel de cocina
- Hojas o cartulina de colores
- Pegamento o cola blanca
- Silicona caliente
- Cartón
Organizador de Escritorio con tubos de Cartón Paso a Paso
Los tubos de papel higiénico son un material que se puede usar para hacer un montón de manualidades con cartón. En esta idea con rollos vamos a hacer un organizador de escritorio. Empecemos reciclando todos los tubos una vez se vayan terminando en el baño.
Aquí ya tenemos los tubos pintados y forrados con papel de color rosa. Hemos cerrado los agujeros laterales también y realizado una abertura central que nos servirán de compartimento en nuestro organizador.
Para ir terminado vamos a ensamblar todas las piezas. Utilizando una pistola de silicona caliente pegaremos los tubos en bloques que luego uniremos al final.
Al final te debe haber quedado una estructura organizadora más o menos como la que te enseño a continuación.
Y aquí con todos los útiles escolares a mano para mis trabajos manuales. Tendrás compartimentos para rotuladores, lapiceros, clips, grapas e incluso para pequeños cuadernos de notas.
¡Hasta una próxima idea!