Fantástico organizador para tu escritorio, es ideal porque es desplegable para ocupar poco espacio y puedes abrirlo de diferentes maneras para tener algunas cosas o todas tus cosas a la manos. Tiene mucho sitio para organizar tus útiles escolares y herramientas de trabajo en diferentes compartimientos super prácticos. Te sorprenderás de todas sus utilidades y ademas dará un toque moderno y divertido a tu espacio de estudio o de trabajo. Puedes ver cómo se hace aPasos en nuestro video.
Los materiales que necesitas son:
- Cartón grueso doble
- Cartulinas
- Silicona caliente
- Pegamento
- Cinta de papel
- Palo de brocheta
- Goma eva o foam
- Ganchitos de madera
- Un trocito de plástico como el de un protector de papeles o una carpeta
- Velcro
- Corcho
- Pequeñas decoraciones de tu gusto
Este organizador tiene cuatro geniales secciones con prácticos sistemas de almacenaje.
En la primera sección tienes un tablero borrable para que no se te olvide nada, un archivador para documentos y un portanotas.
En una segunda sección tienes un sitio para tu perforadora, cinta transparente, etc, un corcho para pegar tus notas rápidas y en la parte de abajo un práctico lugar para ver fácilmente todos tus lápices, lapiceros o marcadores. Este un sistema muy práctico que se desliza hacia adelante para sacarlos.
Estas dos primeras secciones las puedes tener por cada lado o las dos al frente… como magia..
Una tercera y cuarta sección que se abre desde el centro del organizador, en uno de estos podrás colocar o útiles y herramientas, más abajo hay 6 coloridos cajones para tus clips, borrador, sacapuntas y muuuuchas cosas más.
y en la otra sección hay lugar para objetos más largos. En la parte de abajo tienes más lugar para tus cosas… Como ves es super práctico. Esperamos te guste esta ides y te animes a hacerla para que nos envíes muchas foticos.
Hasta una próxima idea!