Como hacer un【ORGANIZADOR de ESCRITORIO PLEGABLE】

Organizador de Escritorio Desplegable

Organizador de escritorio plegable

Fantástico organizador para tu escritorio, es ideal porque es desplegable para ocupar poco espacio y puedes abrirlo de diferentes maneras para tener algunas cosas o todas tus cosas a la manos.  Tiene mucho sitio para organizar tus útiles escolares y herramientas de trabajo en diferentes compartimientos super prácticos.  Te sorprenderás de todas sus utilidades y ademas dará un toque moderno y divertido a tu espacio de estudio o de trabajo. Puedes ver cómo se hace aPasos en nuestro video.

Los materiales que necesitas son:

Este organizador tiene cuatro geniales secciones con prácticos sistemas de almacenaje.

En la primera sección tienes un tablero borrable para que no se te olvide nada, un archivador para documentos y un portanotas.

En una segunda sección tienes un sitio para tu perforadora, cinta transparente, etc, un corcho para pegar tus notas rápidas y en la parte de abajo un práctico lugar para ver fácilmente todos tus lápices, lapiceros o marcadores.  Este un sistema muy práctico que se desliza hacia adelante para sacarlos.

Estas dos primeras secciones las puedes tener por cada lado o las dos al frente… como magia..

Una tercera y cuarta sección que se abre desde el centro del organizador, en uno de estos podrás colocar o útiles y herramientas, más abajo hay 6 coloridos cajones para tus clips, borrador, sacapuntas y muuuuchas cosas más.

y en la otra sección hay lugar para objetos más largos.  En la parte de abajo tienes más lugar para tus cosas… Como ves es super práctico. Esperamos te guste esta ides y te animes a hacerla para que nos envíes muchas foticos.

Hasta una próxima idea!