🥇【CARPETA ORGANIZADORA con forma de Maleta】▷ Utiles escolares

Organizador Maleta para Útiles Escolares

organizador carpeta para mas de 120 utiles escolares

Hola de nuevo mis [email protected] apasos! Cómo se encuentran en estos días? Espero estén cuidándose mucho en estos tiempos de pandemia. Y para que tengan entretenimiento les traigo una de sus manualidades favoritas. Un organizador para llevar un montón de útiles escolares con compartimentos para rotuladores, marcadores, colores y muchos más accesorios. Tiene una forma de maleta que abre en dos alas que lo hace muy práctico. Adicional, lleva una tabla con diferentes posiciones para que puedas hacer tus trabajos de dibujo, apuntes o escritura.

Video de cómo hacer un Organizador Maleta de útiles escolares

Materiales para el Organizador maleta para llevar

Imágenes del Organizador con forma de maleta para llevar

Os dejo unas imágenes de la carpeta para que podáis ver la cantidad de útiles escolares que podréis guardar. Más de 120 útiles escolares repartidos por los diferentes compartimentos.

maleta organizador

maleta organizador utiles escolares

como hacer organizador de utiles escolares

carpeta organizador manualidades apasos

como hacer carpeta organizadora

como hacer organizador de escritorio

organizador de escritorio para muchos utiles escolares

organizador carpeta organizadora

Si te ha gustado la idea de este organizador  y quieres ver más te invito a que veas otro de tipo carpeta portátil con tabla de escribir. Espero lo disfrutes y sobre todo te animes a hacerte el tuyo, no olvides que más arriba está el video paso a paso con todos los detalles.