▷【 Haz tu ESTUCHE INSTAGRAM 】 (# 2019 #) UTILES ESCOLARES

Estuche Instagram

Estuche instagram regreso a clases

Para el regreso a clases necesitaremos muchos útiles escolares que tendremos que guardar, y que mejor que hacer un estuche Instagram para ser los más cool del salón. Todos nuestros amigos y amigas querrán tener uno igual, seremos la envidia de la clase en la vuelta al cole.

Para hacer este estuche de una de nuestras redes sociales preferidas no necesitarás complicados materiales. Simplemente, necesitaras un poco de cartón, pinturas, pegamento. Como ves son materiales faciles de encontrar en cualquier papelería o tienda de manualidades.

Cómo hacer un Estuche INSTAGRAM

En el video paso a paso de cómo hacer el estuche INSTAGRAM tienes todos los detalles y medidas para hacer esta bonita cartuchera o lapicera de la red social. Y para hacértelo aun más fácil aquí te dejamos la plantilla descargable con la que podrás recortar la caja exterior, partes interiores y cámara blanca para pegar en la tapa.

Y si quieres más estuches puedes mirar esta otra idea de cómo hacer un estuche de emoji. O si lo que te gusta son los colores puedes mirar estos útiles escolares de Unicornio.