❤️【 Crea tus PROPIOS ESTUCHES 】▷ Videotutorial con PLANTILLAS

Estuches de Ice Cream y Osito Panda

estuches manualidades apasos

Hoy les doy un saludito de bienvenida con estas magníficas manualidades que querrás hacer inmediatamente si vas a empezar la vuelta al cole en septiembre. Y si para ti el regreso a clases ya empezó hace tiempo estoy segura que querrás cambiar tu estuche por alguna de estas lapiceras escolares ice cream u ositos. Puedes hacer las dos cartucheras y cambiarlas cada semana. No te pierdas el paso a paso, mira qué fácil se hacen! 👇

Video para hacer mini maleta estuche de helado


Mira los materiales que utilicé para estos estuches

Más imágenes de lapicera o cartuchera Ice Cream y Ositos

Hace poco publicamos una idea de mini mochila ice cream que combina a la perfección con estos lindos estuches de helado u osito panda. Están hechos en diferentes materiales como cartón y tela para que puedas elegir el que más te guste. En cualquier caso, ambos serán la envidia de tus compañeros de salón.

estuche osito

Si te gustan las manualidades panda no te puedes perder estos otros útiles escolares panda que irán a juego. La verdad es que he quedado realmente encantada de como han quedado pintados. Pintar en tela es una de las cosas que más me gustan y relajan, además los resultados nada tienen que envidiar a los que puedas encontrar en cualquier papelería.

Y si lo de pintar tela no es lo tuyo, puedes intentar la otra manualidad con pinturas acrílicas y cartón reciclado. La decoración de galleta de helado con el osito asomándose me parece super tierna, no te parece?

Como ves son estuches sencillos y prácticos para llevar tus colores, lapiceros, rotuladores y algún que otro accesorio para la escuela en el compartimento más pequeño. Pero espera, que si lo que necesitas es algo más completo te tengo esta carpeta organizadora con tabla para escritura. Y si te pasa como a mi, que te cuesta elegir, tendrás que hacerte todas las ideas para tener la colección completa, jejeje…

estuches de helado

Mira que bonitos quedan estos lindos estuches de helado y ositos, dan ganas hasta de abrazarlos.

cartuchera oso panda

Mira en esta imagen de aquí parece que el oso se estuviera comiendo los lápices de colores…

cartuchera ice cream

Espero que hayas disfrutado las ideas de hoy. Son sencillas de hacer y el resultado es fantástico y tierno. Como siempre te te animo a que te pongas manos a la obra, saca la creatividad que llevas dentro y cuidate mucho. Nos vemos en el próximo DIY!!