【 Manualidades para SAN VALENTIN 】IDEAS ▷ (# 2020 #)

Manualidades para San Valentín

«Hoy es el día de los enamorados, con ansias y esperanzas de un querer… 🎼» Así empieza una de las canciones más famosas para el día de San Valentín. Pero si estás aquí seguro que es porque quieres ideas de Manualidades para San Valentín. Los DIY para este día son los que más me gusta inventarme, será porque el amor me inspira mucho, uy esto creo que me ha quedado un poco cursi, jejejeje. El caso es que cupido se pone las botas y aprovecha para hacer de las suyas y te ha traído aquí porque sabe que necesitas un poco de ayuda para ese regalo de San Valentín. Y ya no me enrollo más y te dejo con estas manualidades super fáciles de hacer para el día de los enamorados.

Caja explosiva Gigante para San Valentín

Pon a buen recaudo todos tus recuerdos que tienes del amor de tu vida y regálaselos en esta mega album con forma de caja explosiva. Te aseguro que este regalo será de lo más original que puedas entregar a tu pareja en este de día de los enamorados. Si quieres hacerte una pásate por nuestro tutorial de cómo hacer una caja explosiva.

Tarjeta Corazón sorpresa

Siguiendo con los regalos sorpresa para San Valentín no te puedes perder esta Tarjeta Corazón super fácil de hacer. Dentro puedes esconder una bonita foto que se abrirá en forma de acordeón.

Regalo para el día de los enamorados con clave secreta

Aquí te presento otra idea original para regalar en el día del amor. Si tu amado o amada quiere conseguir su regalo tendrá que averiguar la clave secreta de tu corazón como si de una caja fuerte se tratara. Te animo a que te hagas una, aquí te dejo el tutorial paso a paso para que te quede igualita.

Regalo con código secreto para el 14 de Febrero

Esta manualidad para San Valentín es una que hice hace ya algún tiempo y que gustó mucho a todos los amantes de las manualidades. Trata de hacer un criptex con código secreto reutilizando una caja de pringles. Este DIY para el día de los enamorados es sencillo y rápido de hacer. Échale un ojo al paso a paso de este criptex con código secreto.

Tarjeta para San Valentín

Y si eres de l@s que te gustan las manualidades para San Valentín más clásicas pues esta idea te sacará del apuro. Es una tarjeta pizarra con mensaje que se borra. Puedes escribir cualquier frase de amor que se te ocurra o algún mensaje especial. Mira que fácil es de hacer con nuestro video paso a paso de cómo hacer una tarjeta pizarra, no te la pierdas!

Caja musical con mensaje sorpresa para el día de los enamorados

Para l@s más romanticones tenemos esta idea con forma de gramola. Crea esta artesanal caja de música para regalar un mensaje tierno a tu pareja. Con estilo gramola ochentera podrás regalar algo muy original y por muy poco dinero. Te aseguro que quedará muy sorprendido y nunca se le olvidará este detalle. Mira todos los detalles aquí.

Máquina de escribir con frases para san valentín

Dentro de las manualidades para el día de los enamorados no nos puede faltar esta máquina de escribir de cartón que funciona. Como por arte de magia sacará diferentes frases y mensajes de amor para San Valentín. No te cuento más para que lo veas con tus propios ojos aquí. Haz este 14 de febrero distinto y original!

Regalos para San Valentín en Amazon

Y si las manualidades para San Valentín no son lo tuyo lo mejor será recurrir a Amazon. Una de las mayores tiendas con miles de productos donde seguro que encuentras el regalo que estás buscando para este día de los enamorados. Aquí te dejo una selección que seguro te va a encantar.