【PLANTILLAS Y PATRONES GRATIS】▷ Manualidades aPasos

Plantillas y Patrones Manualidades aPasos

Estoy segura que muchas veces quieres hacer alguna manualidad y te desanimas porque te falta la plantilla. Aquí desde Manualidades aPasos tratamos de solucionarte este problema con todas nuestras plantillas descargables. La mayoría de nuestros DIY suelen llevar papeles decorativos, mensajes o algún patrón que podrás descargar para que te queden igual o mejor que la nuestra. Y lo mejor de todo, es que no tienes que pagar nada, descargarlas totalmente gratis!

Plantillas decorativas Manualidades aPasos

Las plantillas decorativas suelen ser las que utilizamos para decorar nuestras manualidades. Les darán ese toque personal. Suelen ser papeles decorados con figuras o dibujos que ya están coloreados y solo tendrás que imprimir. En la mayoría de las ocasiones será un archivo en formato pdf que podrás abrir con con cualquier lector de pdf. El más conocido es el Acrobat Reader que podrás descargar desde aquí.

Como es imposible recopilar todos los patrones en una misma página te dejo a continuación algunos de los proyectos con papel decorativo descargable exclusivo de manualidades apasos. Para conseguirlos puedes ir a la página de cada idea y descargarlos desde allí.

Patrones descargables de unicornio

Son varias las ideas de unicornio que hemos hecho en manualidades apasos. Principalmente las manualidades de unicornio están relacionas con el regreso a clases, pero aún así necesitaras alguna plantilla de unicornio para poder hacerlas. Recuerda que las plantillas están en la página correspondiente a cada idea, para descargarlas tendrás que visitar o buscar en lupa que está en la barra de menú.

Plantillas de emoji para descargar

Los emojis son una de las temáticas típicas en las que necesitarás patrones para descargar. Están dibujados solamente por lo que podrás utilizarlos para recortar o colorear. También los podrás usar como patrón para recortar goma Eva (Foami), fieltro, cartulina y hacer cualquiera de nuestras manualidades de estuches de emoji.

Plantillas para Organizador de Escritorio

Uno de los proyectos que más gustan y nos piden son los organizadores de carton by manualidades apasos. Hace ya algunos años empezamos creando tanto carpetas organizadoras, agendas y organizadores que son muy prácticos para el día a día. Diseñados con varios compartimentos estratégicamente colocados hacen que sean tan útiles. Y para toda la decoración solemos crear papeles y otros elementos decorativos que tendrás la posibilidad de bajar desde la página de cada una de las ideas.

Plantillas para San Valentín

Si llegaste hasta aquí seguro que estás interesada en encontrar algún patrón o plantilla para hacer algún regalo hecho a mano como una tarjeta o caja explosiva. Mi preferencia son los corazones como habrás podido notar, jeje. Todas las plantillas de corazón están disponibles para descarga en la página de cada idea.

Plantillas de regalo con clave secreta

En Manualidades apasos tenemos un tipo de idea que se nos ocurrió hace algún tiempo. Se trata de hacer regalos hechos a mano y que tengan que abrirse metiendo algún codigo o combinación secreta. De ahí que hayamos creado cryptex, maletas, cajas, corazones con sistemas parecidos a los de las cajas fuertes. En algunas de ellas necesitarás las plantillas para que no tengas problema y todo salga al milímetro. Y lo mejor es que no solo valen para el día de los enamorados, también te servirán para cumpleaños, aniversario o regalar a tu mejor amiga.

Plantillas para manualidades Kawaii

Las manualidades kawaii son otra de mis debilidades. No te parece que todo lo kawaii es super tierno con unos colores super bonitos. A veces hasta me dan ganas de comérmelas, a ti no te pasa también? Y aunque seguro que te encantaría hacer todas esas ideas muchas veces la pereza de tener que ponerte a dibujar te paraliza y al final no haces nada. Pues para esto el mejor remedio son las plantillas kawaii que te facilitan la vida y junto con nuestros tutoriales ya no tendrás excusa que valga.

Plantillas decorativas navideñas

En navidad la decoración es una de las partes más importantes, yo diría que sin adornos no hay navidad. En esta época del año siempre nos falta tiempo para hacer todas las manualidades que nos gustarían. Aquí tenemos muchas ideas muy bonitas que podrás realizar fácilmente con nuestras plantillas navideñas. Podrás encontrar plantillas de casitas, de árboles de navidad, decoraciones en fieltro, en goma Eva o foami, que te ayudarán a recortar todos lo materiales mucho más rápido. También tenemos alguna que otro patrón de tarjeta de navidad muy original. Búscalas usando el buscador de la web.

Plantillas para Manualidades

He creado este apartado para el resto de manualidades fáciles que puedes hacer con nuestras plantillas y tutoriales. Tenemos ideas de todo tipo para realizar estuches, máquinas de escribir, flipbook, halloween que podrás hacer sola o en compañía de niños en el día de la madre o el padre. La variedad es muy amplia tanto en temáticas como en materiales como fieltro, papel, cartón, goma Eva o foami, tela… estoy convencida que encuentras alguna que te guste y quieras hacer.